Juano Stupiello / Buen balance 2017 y la llegada al TC

Juano Stupiello el preparador de motores de competición de nuestra cuidad, hace un balance de su trabajo en 2017 y celebra su llegada al turismo de carretera a partir del año próximo, cuando comience a preparar los motores del equipo “las toscas Racing” que tiene como principal figura a Cristian Ledesma

¿Juano, como fue el año para ustedes?

La verdad, fue un año muy bueno para nosotros, estuvimos en la pelea firme por el campeonato del TC Mouras, quizás nos falto tiempo, Maxi Viviot se encontró en el final con un auto firme y faltando una vuelta y media fue superado y nos quedamos en la puerta del campeonato.

¿Hubo podios este año?

Si varios, ganamos en el TC regional en el bonaerense tres carreras y en algunas categorías mas. Con Maxi Vivot tuvimos varios terceros y segundos puestos.

¿Se hablo mucho este años de tu llegada al TC?

Es verdad, en algún momento del año estuvimos muy cerca de entregarle un motor a Guillermo Orteli, lamentablemente no se dio. Pero por suerte en el final del año estamos muy felices porque estamos llegando a  un acuerdo con el equipo Las Toscas y estaremos motorizando si esto se da,  el auto de Cristian Ledesma y  demás pilotos del equipo.

¿Tenias una cantidad de motores a principio de año, se mantuvo la cantidad?

Si, fue difícil porque por principio de año eramos 3 en el taller y quedamos dos, pero este año trataremos de reducir el numero de motores, para entregar productos de calidad.

Luego de realizada la nota, se confirmo que Juano Stupiello, motorizara los motores del equipo ” Las Toscas”.