Nuevo subsidio para el Consejo Escolar

El intendente Municipal Carlos Pugelli recibió el jueves 28 en su despacho del Palacio Municipal a los integrantes del Consejo Escolar, constituyendo ésta la primera reunión del intendente con la nueva conformación del Cuerpo Docente.

 Concurrieron su presidente, Flavia Sasone, Laura Barbieri, Daniela Ferretto, Julieta Piazzi, Karina De Leo y Marcelo Casas.

 En la ocasión el intendente Carlos Puglelli hizo entrega de un subsidio de un 1.500.000 de pesos para completar obras ya iniciadas en 2017 y otras a iniciarse próximamente.

 

La presidente del Consejo Escolar, Flavia Sasone dijo: “Primero, quiero agradecerte en tu carácter de intendente por la confianza que siempre nos tenés para que el Consejo Escolar dicte las prioridades para la infraestructura escolar. Con este dinero vamos a finalizar obras que están en ejecución, como las ampliaciones de la Escuela Nº 20, la Escuela Nº 24 y la obra que ya empezó en la Secundaria Nº 2 (ex Colegio Nacional) para hacer un baño para discapacitados. Además tuvimos una emergencia en estos días en la Escuela Nº 21 donde se deberán reparar cubiertas y cielorrasos. También la semana que viene saldrá a licitación un baño para discapacitados en la Escuela Nº 5 de Cucullu. Con este dinero estaríamos finalizando todas estas obras para poder hacer las rendiciones y obtener un nuevo subsidio para 2018”.

 

El intendente Carlos Puglelli expresó “les agradezco por la tarea que hacen, se que vienen trabajando muy bien dentro del Consejo Escolar en función de las necesidades de las escuelas de todo el Distrito. Estamos muy contentos de poder trabajar en conjunto entre el Consejo Escolar y el Municipio”.

 

Flavia Sasone explicó que con este nuevo subsidio, más el otorgado por el Municipio hace unos meses de $ 5.000.000 -siempre en el marco del Fondo Educativo- vamos a poder completar todas estas obras.