Policiales/ Buscan a un oficial de la comisaria local

Ayer por la tarde, empezó a recorrer por las redes sociales la noticia que la policía local estaba buscando a un oficial de la policía distrital quien se encontraba ausentado de su domicilio. El comisario Javier Roldan, confirmo la noticia esta noticia esta mañana, en comunicación telefónica con Marcelo Tradatti en FmMundo.

“El oficial Humacata reporta servicios en esta comisaria desde hace algunos años, presto servicios el día 30 normalmente y el 31 me llamo por teléfono pidiéndome una reunión. Vino a la comisaria y nos manifestó a Mariano Calomino y a mi que quería pedir una licencia pues estaba atravesando una situación personal penosa, pues la madre de su hijo no le permitía verlo. Nosotros le manifestamos que era el camino pero mas allá de eso, el día 31 se comunico con la novia que es una chica que trabaja en esta misma comisaria  a travez de un mensaje, diciendo que se ausentaba a raíz de la situación”

¿Que sucedió luego de este mensaje?

Ante esta situación, se dio inicio al protocolo de búsqueda y mas a allá de eso nos trasladamos hasta donde Humacata preciso que se encontraba, que era en la ruta 5 en la entrada de Chivilvoy, sin embargo no hay aun novedades.

La policía distrital distribuyo hoy en los medio de comunicación, el parte oficial que pide la colaboración en la búsqueda y que da datos antropomórficos del oficial Humacata, como así también de el vehiculo que conducía, un Ford Focus patente KWW 533