la Dra Marcela Lecouna asumió como jefa del Geriátrico

En la mañana del jueves 4, el intendente municipal Carlos Puglelli puso en funciones a la nueva Jefa Médica del Hogar Geriátrico “Nuestra Señora de Luján”, Dra. Marcela Lecouna.

En una sencilla ceremonia, que contó además con la presencia del secretario de Gobierno Miguel Gesualdi, de Salud, Dr. Diego Schiaffino, de la Coordinadora Administrativa del Hogar, Santina Gobetti y personal del área, y los directores del Hospital “San Andrés”, doctores Fernando Romero y Nicolás Magat, junto a la directora Administrativa Patricia Siebenhaar; Puglelli presentó a la doctora Lecouna, destacando su calidad profesional y personal, y augurándole éxito en la gestión a iniciar teniendo la responsabilidad de dirigir profesionalmente un Hogar Geriátrico que cuenta con 74 adultos mayores.

 

La Dra. Marcela Lecouna agradeció la confianza que el intendente ha depositado en ella para este cargo de mucha responsabilidad, a la vez que expresó su compromiso de trabajo para la atención de personas mayores.

 

El secretario de Salud, Dr. Diego Schiaffino al hacer uso de la palabra instó al personal del Hogar a trabajar fuertemente unidos para lograr los objetivos buscados; que los adultos residentes se sientan cómodos, atendidos en sus necesidades y acompañados por el cariño que siempre han demostrado.

 

Un cerrado aplauso coronó este acto de asunción de la nueva Jefe Médica del Hogar Geriátrico municipal.