EL CIAPE cumplio 20 años

En la mañana del miércoles 10, el intendente municipal Carlos Puglelli recibió en su despacho a los directivos del Centro Integral de Atención Pediátrica –C.I.A.Pe.Dres. Enrique Schiaffino, Ricardo Carli y Claudio Rolandi  -Diego Schiaffino ausente por razones laborales- para realizar en nombre del Municipio y de la comunidad toda, un reconocimiento a la trayectoria al haber cumplido la institución 20 años desde su creación. Puglelli entregó una plaqueta cuadro con el siguiente texto: Municipalidad de San Andrés de Giles, en reconocimiento al C.I.A.Pe. Centro Integral de Atención Pediátrica, al cumplir el 20° aniversario de su creación. sábado 6 de enero de 2018. Carlos J. Puglelli – Intendente Municipal.

 

En un encuentro que se extendió por espacio de una hora, Puglelli no solo felicitó a los profesionales por esta trayectoria en la prestación integral de los servicios de salud que presta, sino también agradeció la permanente y excelente relación que existe entre el C.I.A.Pe. y el Hospital “San Andrés” en la atención pediátrica, a la vez que destacó que es un convencido que nada se logra sino es articulando entre lo público y privado, y en este caso el C.I.A.Pe. y nuestro Hospital lo hacen de manera permanente.

 

A su vez el Dr. Enrique Schiaffino, Carli y Rolandi agradecieron el gesto del Municipio y convocaron al intendente para en poco tiempo más, articular los esfuerzos de ambas instituciones sanitarias para ir en la búsqueda de soluciones a problemas que se ven periódicamente en nuestra comunidad, uno de ellos por ejemplo es el autismo, que nos tiene preocupados, -dijo Enrique Schiaffino- para lo cual Carlos Puglelli no dudó en aceptar la propuesta.