Policiales/ identifican al agresor de una joven

El sujeto que hace pocos días intento agredir y raptar a una joven mujer de 18 años, en una céntrica esquina de nuestra localidad, fue identificado por la policía. Tanto el como su vehiculo, sus ropas y el arma utilizada ( una cuchilla de carnicero) fueron también identificadas. El comisario Mariano Calomino comento esta información en Fm Mundo, en conversación con Marcelo Tradatti.

“A raíz de la investigaciones que hicimos y con la ayuda de una cámara identificadora de patentes y otras privadas, identificamos el vehiculo y a la persona, Este sujeto la venia siguiendo por calle Maipu y al llegar a calle Etcheverry se baja del auto y la agrede, por suerte salio una vecina que grito y el agresor se fue. Las investigaciones llevaron a un campo de Villa Lia, en donde se encontró el vehiculo y se identifico a su propietario, un hombre llamado Ramon Osiris Escobar, un correntino que vino hace poco tiempo a trabajar a ese campo, proveniente de Rosario.”

Increiblemente y si bien la causa quedo caratulada como intento de rapto, no quedo detenido.

El comisario Calomino también informo que, el puesto dejado por el comisario Javier Roldan (quien pidiera su traslado). El oficial que lo reemplaza es el Subcomisario Juan Domingo Fain proveniente de la localidad de chacabuco.