Medios / Llega una nueva televisión a nuestra comunidad

Giles on Line, es una empresa pionera y líder en nuestra localidad, en todo lo referente al servicio de Internet. Desde hace muchos años viene brindando el servicio a miles de usuarios de San Andres de Giles y varias ciudades cercanas. La empresa ha venido apostando al crecimiento constante y hoy da trabajo directa o indirectamente a mas de cincuenta familias.

Desde hace algunos años, la empresa viene apostando a un nuevo desafío, el de los medios de comunicación. La creación de un canal de television y una radio digital ya es un hecho. Desde hace unos dos años se viene trabajando en la creación de contenidos para una señal de television que se emite desde ese tiempo por el servicio digital que se brinda a los usuarios, el canal es un canal de exclusivo contenido local y pretende reflejar lo mejor posible la realidad de la comunidad de San Andres de Giles, sus notas y programas son realizados totalmente por vecinos de nuestra localidad y su temática claramente orientada la gente de la comunidad, se trata de una propuesta únicamente local.

Hace unos dias, el ENACOM otorgo a la empresa la licencia que le permite comercializar servicios de television entre sus abonados, dentro de pocos dias todos los vecinos podrán solicitar el servicio que contara con 47 canales de exelente calidad mas el canal local. Un servicio que busca dar a los vecinos una televisión de calidad y un canal que refleje la vida de todos los vecinos. Llega una nueva televisión y una radio digital, llega el futuro.