Escuela de Natación en las piletas del Parque Municipal

Bajo la organización y coordinación de la dirección de Deporte y Juventud que dirige el profesor Juan Valli junto a un grupo de profesores y asistentes, las distintas variantes que presenta el programa de verano para las nuevas piletas del Parque Municipal se encuentran con una intensa actividad. El intendente Carlos Puglelli visitó el lugar saludando y dialogando con muchos de sus participantes.

 Podemos citar lo exitoso de la Escuela de Natación para niños de 6 a 12 años de edad que llegan en el colectivo municipal desde los barrios La Flor, Bicentenario, Belgrano, San Bernardo y Gracias a Dios, y de las localidades de Azcuénaga, Solís, Villa Ruiz, Villa Espil y Cucullu. En tanto la Escuela para Adolescentes y Adultos también se ve con una actividad intensa durante todos los días de la semana, donde se abordan diferentes clases, tales como Enseñanza, Desarrollo y Entrenamiento.

 Una vez finalizada la temporada de verano que tiene una concurrencia que supera el centenar de participantes, las piletas comenzarán a tener la actividad de otoño/invierno con su climatización.