La Calle de las Artes finalizó con gran entusiasmo del público y de los participantes

El domingo 4 de febrero en horas de la noche se realizó la última jornada de La Calle de las Artes. El espectáculo, organizado por la dirección de Cultura y Turismo que dirige Marcelo Ferraris, tuvo el formato de peatonal. La calle Rivadavia entre Avellaneda y Moreno concitó la atención de los vecinos por las numerosas atracciones. Las confiterías del centro vieron colmada su capacidad.

 Entre las participaciones culturales podemos mencionar las siguientes: Dúo de Saxos con Luis Chiurco y Leandro Rivara; la profesora Aldana Guanzini presentó a sus alumnos Aixa Garros y Euclides Mansilla participantes del Torneo Aeróbica y Danza, obteniendo el 2º premio a nivel nacional en Danza Contemporánea; Duela 16 (candombe), Fraternidad Caporales, Bolivia Unida (grupo rítmico), Los Rebeldes de Solís (murga), El futuro de la juventud (murga), Arte en Vivo, Show de Telas con Nazarena Duche, Euclides Mansilla y Florencia Vargas, Baile de Tango en Vivo con Juan Ezequiel Pruzzo y María Eugenia Nyari, y Gustavo y sus Trópicos (cierre tropical).

 

Estuvieron expuestas las obras de los siguientes artistas plásticos: Vico Lacosta, Pablín Rodríguez, Cecilia González y alumnos de su taller