Federal C / El Frontón y una derrota que duele

El Frontón salto a la cancha con la seguridad que le dio el primer triunfo de visitante frente a Trocha. La posibilidad de clasificarse hoy estaba claras. El partido arranco con buen ritmo y con un Frontón mejor parado y más peligroso, a los 5 minutos Pavone pone un centro que Alarcón no pudo concretar, a los 10 minutos Fronton tenia controlado a Colon que no podía reaccionar y sufría por la punta derecha pero cuando promediando la etapa Colon logro romper con el cepo de Frontón y comenzó a equilibrar la cancha presionando en la salida. A los 18 demostrando la rapidez del partido en esa instancia una jugada que Colon lleva con peligro al arco del Frontón y el remate de torres pega en el travesaño, dos minutos mas tarde Martinez tira un caño que cae en manos de Colon y el remate de Torres termina desviado. Sobre los 29 minutos Colon llevaba mucho peligro sobre el área de Frontón cometiendo el error de ofrecer a Colon infracciones cerca del área sabiendo el peligro que eso representa. Los dos primeros tiros libres en los pies de Sosa salieron desviados por poco y al final en la tercera llego el castigo. A los 42 una nueva falta cerca del área es ejecutada por Torres y la pelota ingresa sobre el palo izquierdo junto al palo, la profecía que el gol llegaría de pelota parada se cumplió. En el final un pelota que le cae a Pavone solo frente al arquero de Colon y su remate sale desviado por sobre el travesaño.

El segundo tiempo arranco muy parecido al primero, con Frontón buscando la igualdad y dominando y sorprendiendo a Colon al minuto de juego una jugada dudosa en el área de Colon generada por Pavone termina en un supuesta mano de el defensor de Colon que el referí no cobra, a los cinco minutos Medina desbordó y su centro no pudo ser conectado por Alarcón quien fue controlado todo el partido por su marcador. un minuto mas tarde una mala salida de Roncoroni pone un alerta en el área de Frontón, sin embargo Frontón buscaba y buscaba a los 8 Pablo Diaz de saca dos contrarios de encima y remata por sobre el travesaño, el Frontón avisaba y a los 9 un centro de la izquierda y Pavone convierte  pero su gol es anulado por off side. Fronton lo buscaba pero se descuidaba atrás a los 22 un centro sobre la derecha que no es controlado por la defensa de Frontón y la pelota le cae a Sosa que con un toque a un costado pone el segundo gol de la tarde. Frontón de desespera para descontar y si buscaba por la punta con la subida de Diaz, pero diez minutos mas tarde a los 32 Fronton queda mal parado y un centro que cae en los pies de Torres que esta tarde no perdono y puso el tres a cero definitivo.

Frontón sufrió hoy una dura derrota, para todos inesperada pero el próximo fin de semana, tender la oportunidad de equilibrar las cosas, cuando reciba en su casa a Trocha que buscara la vitoria, pues tiene solamente un punto.