Deportes/Los motores de Juano Stupiello debutan en Viedma

Si bien Juano Stupiello tiene una larga carrera en la preparación de motores de carrera, sin dudas este fin de semana sera especial para el. Por primera vez un motor preparado por el estara en la pista en el auto de Cristian Ledesma. Esta mañana Juano converso con Marcelo Tradatti en Fm Mundo y contó de esta nueva experiencia.

Esta es una experiencia muy importante para mi a nivel personal, es un logro producto del esfuerzo y el trabajo. Estoy muy nervioso pero viviendo un momento lindo y tratando que salga todo de la mejor manera.

¿Juano como arranca este trabajo tan importante en tu carrera?

En el mes de diciembre llegamos a un acuerdo con el equipo y comenzamos a desarmar los motores que terminamos de armar a fines de Enero, los probamos y anduvo todo bien. ahora tenemos que ver en que nivel están comparándolos con los demás.

¿Si bien vos tenes una larga experiencia y éxitos en otras categorías, no debe ser lo mismo tener un motor en la máxima categoría de automovilismo argentino?

Si realmente es muy importante para mi a nivel personal, es un logro producto de mi esfuerzo y mi trabajo. Estoy muy nervioso no es poca cosa estar con Cristian Ledesma y en el turismo de carretera, pero estoy viviendo un momento lindo y esperando salir a pista.

¿Tuvieron ya posibilidad de probar el auto?

No aun no, el auto paso por el rodillo para chequear que no tenga ningún problema dio una potencia muy buena pero la prueba concreta sera esta carrera.

¿Juano vos que preparas motores de muchas categorías, es distinto el TC?

La verdad que si, los motores son mas exigentes y los pilotos tambien. Tenes que estar en el detalle y estar seguro que el motor no tenga ningún problemas por mas pequeño que sea.