Alegría y diversión en el final de la Colonia de Verano Municipal

El intendente Carlos Puglelli estuvo presente hoy viernes 16 de febrero en el cierre de la Colonia de Verano que el Municipio realiza por quinta temporada en las agradables instalaciones del Club de Pesca y Caza “El Dorado”.

 En la Colonia de Verano participan adultos mayores, jóvenes del Centro de Día Alihuén y este año se sumaron unos 10 abuelos del Hogar Geriátrico “San Andrés”. También, los viernes, siempre con el micro municipal, se trasladan los abuelos de Solís.

 El director de Deporte y Juventud Juan Valli y la directora de “Alihuén” y colaboradora del Hogar Geriátrico, Agustina Dubois manifestaron su satisfacción por todo lo que se le pudo brindar a los asistentes, entre otras cosas, talleres de teatro, música y soguería, además de pasar horas de recreación, natación y encuentros con amigos. Unos 70 gilenses participaron de la propuesta.

 

Hubo regalos por parte de quienes disfrutaron de esta temporada para los profesores y todos los colaboradores de la Colonia. El final fue a choripán y hamburguesa preparadas por el equipo de Deporte y Juventud.

 

El aplauso llegó cuando el intendente Carlos Puglelli les anunció a los presentes que a partir de marzo o abril las piletas del Parque Municipal comenzarán con la climatización y de esta manera habrá actividad acuática para todos, todo el año, además de otras acciones que se hace periódicamente como “Abuelos en Acción”, con actividades físicas y recreativas en el C.E.F. Nº 24 y en el Parque.