Claudia Lomeña / Estamos buscando nuestro lugar en el nuevo mundo de la musica

Claudia Lomeña es una artista local de largo recorrido, en pareja con el folclorista salteño Daniel Soruco ambos son  los padres de Thiago. Por estos días esta presentando su nuevo trabajo discográfico “Próximo Destino”, hace unos días estuvieron en FM MUNDO y conversaron con Marcelo Tradatti sobre su presente musical. 

¿Claudia, en que momento estas de tu carrera?

En un momento muy bueno, con muchas ganas por ir a tocar a Mendoza para fines de marzo. Este año a diferencia de otros no se ha dado esto de los festivales así que fue un comienzo de año diferente.

¿ Este nuevo trabajo, como lo estás distribuyendo?

Estamos trabajando, para ver si lo podemos distribuir de manera virtual. El anterior trabajo “Palabras del Alma” esta en Itunes y estamos viendo lo de Spotyfiles y creo que hoy esta todo el mundo conectado. Los costos de un cd son muy altos y hay poca gente en las disquerías.

¿ Esto de los espacios virtuales no atenta contra el trabajo del músico?

Si y No, hay una paga por las compras que se hacen, es mejor que antes que no había nada. El mundo de la música esta en una búsqueda, internet destruyo el mundo de la música y hoy en día estamos viendo en donde estamos parados.