Azcuénaga con nuevo espacio público

El domingo 4 de marzo en la localidad de Azcuénaga, la Municipalidad junto a la Delegación Municipal, dejaron habilitado un espacio público ubicado sobre la calle “Pedro A. Terrén”, frente al Club Recreativo “Apolo”, en el cual se instalaron dos juegos saludables y mesas y bancos de camping adquiridos por el municipio, e iluminación que montó la Cooperativa eléctrica.

 El intendente Carlos Puglelli junto al Delegado municipal Facundo Busca; el Secretario de Gobierno, Miguel Gesualdi y la Coordinadora de Turismo, Liliana Bodiglio cortaron la cinta para dejar habilitado el sector.

 Al hacer uso de la palabra Facundo Busca agradeció a las instituciones de la localidad y a vecinos del lugar que también hicieron su valioso aporte.

 El intendente Puglelli les dio la bienvenida a todos, agradeció el apoyo de los vecinos de la localidad, el trabajo del delegado municipal y del personal municipal, y a los artistas que a lo largo de la tarde brindaron su arte a través de música, canciones, y teatralizaciones como la “Bailanta de Carnaval de Nicasia Céspedes”, un gracioso cuadro interpretado por los integrantes del cuerpo de baile municipal dirigido por Mariel Fernández, más la actuación de varios artistas coronados por la presentación de Claudia Lomeña y Daniel Soruco, quienes además fueron los responsables de la puesta en escena.