El Hospital recibió un nuevo equipo de Rayos X Digital

El Hospital Municipal “San Andrés” recibió de la empresa GBA, el equipo de Rayos Digital recientemente adquirido por el Municipio con recursos propios y por un valor de $ 1.751.000.

 Para observar su instalación, la cual se encuentra en proceso, el intendente Carlos Puglelli concurrió al lugar, siendo recibido por el director adjunto del nosocomio Dr. Nicolás Magat, la pediatra María de los Ángeles Pellegrini y la directora Administrativa, Patricia Siebenhaar. Con ellos dialogó sobre la importancia de la obra y de la adquisición del nuevo aparato de Rayos que estaría en funcionamiento en abril, una vez finalizada la capacitación del personal del servicio.

 Este moderno equipo se instala en el nuevo sector de Diagnóstico por Imágenes, el cual además se encuentra en los tramos finales de la obra de construcción del Pasillo interno que conectará el sector de Unidad de Cuidados Intensivos y Cirugía, entre otros, evitando así el traslado de pacientes por las áreas de consultorios e internación.

 

Diagnóstico por Imágenes agrupará los servicios de Tomografía, Ecografía, Mamografía y Rayos.