HCD/ Insólita pelea entre los concejales dejo afuera la asunción de Puglielli

Una insólita pelea entre los concejales dejo afuera del orden del día la asunción del concejal Eduardo “toto” Puguielli.

La sesión de hoy se da en el marco de “extraordinarias” por lo que solo se deben tratar temas que sean de importancia para la sociedad. sin embargo lo “usos y costumbres” hacían siempre que se incluyeran otro temas. Es el caso de la inclusión hoy de la asunción de Pugielli, sin embargo una insólita pelea entere los concejales dejo afuera este tema.

Habia 21 temas a tratar ( el concejo no sesiona hace dos meses), sin embargo el bloque de concejales de CAMBIEMOS se opuso a incluirlos, aduciendo que no había tenido tiempo de presentar proyectos por lo tanto solo dio su visto bueno para tratar los dos temas programados ( Aumento Salarial y Asunción de Puglielli) Esto ocasiono el enojo de los demás bloques y el Oficialismo aviso que se prestaría a tratar temas que se autoricen en el reglamento. En este contexto el presidente del concejo opto por sacar del orden del día la asunción del concejal.