Federal C / Un nuevo sueño que se esfuma para El Frontón

En Frontón, el equipo de San Andrés de Giles que participaba en el Federal C vio truncado su sueño en la tarde de ayer. La visita a la difícil cancha de Malvinas Argentinas lo recibió con una derrota que lo dejo fuera de competencia. En el primer encuentro en su casa solo pudo alcanzar un empate en tres que a todas luces lo complicaba para la revancha de visitante.

En el primer tiempo Frontón se vio sorprendido por un gol desde el inicio, a los 2 minutos luego de un córner Chamorro recibió solo en el área y fácilmente batió a Roncoroni. La cancha chica complico a Frontón para encontrar su juego, todo se basaba en pelotazo algo que no lo beneficia, el equipo de giles no encontraba los espacios y Monzón tria muchos problemas a la defensa, a los 27 la primera para Fronton un centro de Medina que Zapata cabecea desviado. Frontón buscaba el empate, pero chocaba con el buen planteo táctico de Malvinas que bloqueaba los intentos de Alarcón y así la etapa se fue diluyendo pero en los últimos minutos Malvinas volvió al ataque y a los 32 Chamorro pierde un mano a mano frente a Roncoroni y cuando todo hacia pensar en un uno a cero final en los primeros 45 y erro grave entre Grosso y Tamparo lo dejaron a Chamorro nuevamente frente a Tamparo y no perdono calvando el 2 a 0 con el que termino la etapa.

El segundo tiempo arranco con un Fronton con otra actitud, prácticamente desde el vestuario Fronton descontó, un desborde de zapata que termina en un centro que cabecea un Pavone desmarcado, poniendo el 1 a 1. A partir de ahí Fronton quiso entrar en un área cerrada y un Malvinas que era peligroso en el contraataque a los 6 minutos Roncoroni le saca un mano a mano a Olivera. Fronton buscaba el gol que lo pusiera en los penales, pero la defensa local no se lo iba a hacer fácil, a los 16 un centro de Medina que cabecea Alarcón que se va acerca y a los 17 un tiro de Pavone es devuelto por el palo a partir de eso Fronton acorralo a su rival, pero no encontró el camino un poco fruto del buen futbol del local y otro poco a causa de la mala performance de algunos de sus jugadores, sumados al nerviosismo de la situación. Un nuevo sueño que se escapa para el equipo de San Andrés de Giles