Se presentó el Portal Educativo MAGNAPLUS

Néstor Ginart a través de una minuciosa explicación con apoyatura de video y fotos, fue haciendo conocer las diversas aplicaciones de MAGNAPLUS.

 Luego entregó al intendente un ejemplar de 10 tomos de la Enciclopedia MAGNAPEDIA para que le dé el destino que crea más oportuno, además dos tomos y CD’s de CINEFILUM, con 100 años de historia del cine mundial, y un reconocimiento a su persona con entrega de Diploma de Honor. 

 MAGNAPLUS en una Plataforma Educativa donde podrán registrarse con los perfiles de padre, alumno y docente, según corresponda, y comunicarse con una dinámica similar a la de una red social pero aplicada al ámbito educativo.

 La Plataforma permite consultar desde Biblioteca Online, módulos educativos de nivel primario y secundario, y mapa interactivo. Los estudiantes desde “Tablero” podrán preparar sus trabajos en forma individual y grupal fomentando el trabajo colaborativo, e incluso contarán con un chat interactivo para comunicarse en todo momento.

 Mientras que los docentes tendrán la posibilidad de subir contenidos, realizar ejercicios prácticos dentro del espacio “Clases” y podrán invitar a sus alumnos a que participen de las mismas.

 Ya está al servicio de todos, esta propuesta educativa que será sumamente importante, principalmente para alumnos y docentes, y extensivo a toda la comunidad.