El Frontón / 45 años de trabajo en la comunidad

Como todos los clubes, El Frontón nace de la idea de un grupo de amigos que gustaban del deporte de la paleta. Con el tiempo y luego de 45 años hoy constituye una de las instituciones deportivas mas importantes del partido. El empeño de esos hombres y de los que se les sumaron hizo que El Frontón sea hoy un ejemplo.

Ayer la familia Fontonera se juntó a celebrar esos 45 años de lucha y de trabajo. El viejo club de paleta se transformo en una entidad multidisciplinaria que convoca a jóvenes de todo tipo, para practicar deportes. El Futbol, el Tenis y el Hockey son sus estandartes y cientos de jóvenes defienden la azul y roja en todas las canchas en las que les toca estar.

Pero no solo es el deporte, también la función social en la que la pileta que todos los veranos agrupa a la familia, tiene su espacio en las hermosas instalaciones del camino de las tropas. Ayer y para no ser menos inauguro la cantina y local de artículos deportivos a los que se le puso el nombre de “Padrino Omar Caputto” un histórico del club, también al vestuario de futbol 11 se le impuso el nombre de Federico Stupiello histórico goleador del club. Luego se descubrió una placa con los nombres de los socios fundadores y así se bautizó al salón multiuso. Una placa recuerda a Héctor Gussoni, Manuel Llames, Ángel Faiad, Sergio Dinardi, Rinaldo Quevedo, Juan Valli, Emilio Labiano, José Crosetti, Reynaldo Gallo, Carlos Bonetti, Carlos Vassena, Vicente Sarlinga, Ricardo Dinardi, Luis Rodríguez, Norberto Fernández y Nicolás De Lucca