Se crea un nuevo servicio odontologico

El intendente Carlos Puglelli puso en funciones en la mañana del martes 5, a una nueva profesional en odontología en el Centro Integrador Comunitario. La Dra. Carla Ortega desarrollará su tarea profesional también en el Hospital Municipal  “San Andrés”.

En la oportunidad, se presentó nuevo equipamiento para el consultorio, el mismo consiste en un sillón de última generación, un equipo de Rayos e instrumental completo de mano.

 Puglelli y el secretario de Salud Dr. Diego Schiaffino, explicaron la importancia de seguir apoyando el crecimiento del C.I.C. donde los vecinos encuentran una muy amplia cobertura de diversos servicios médicos.

 La Dra. Carla Ortega agradeció al intendente y al secretario de Salud su designación como odontóloga, demostró su satisfacción al poder trabajar con equipamiento de última generación, y formando equipo con la Dra. Manuela Guanzini.

 

Schiaffino destacó que el sillón que oportunamente donara el ya desaparecido Dr. Mario Chertudi, utilizado hasta estos días, seguirá cumpliendo su servicio en el Centro de Atención Primaria de Salud de la localidad de Solís.