Agustín Rossi / Carrió es una dirigente fuertemente vinculada a los servicios

El diputado nacional por el Frente para la Victoria Agustín Rossi, visito hoy San Andrés de Giles. En la sede de PJ local recibió a la prensa y contesto la requisitoria periodística.

¿Rossi en los últimos días se la vio a la diputada Carrió atacándolo fuertemente, usted cree que esto obedece a su intención de ser candidato a presidente en año próximo, lo está eligiendo el oficialismo como blanco?

Esta claro que el ataque de Carrió no es a mi persona. Soy presidente del bloque opositor mas importante, soy miembro de ese espacio político así que sin ninguna duda lo tomo en esos términos. Se que es personaje no solo pretende descalificarme a mi hace tiempo, sino que también descalifico a la UCR su partido de origen.

¿Entonces como se explica esta postura de Carrió?

Es que Carrió es una dirigente política que tiene una fuerte vinculación con los servicios de inteligencia, yo he tenido oportunidad de leer informes de los servicios de inteligencia que son una serie de conjeturas sin ninguna prueba pero que inducen a una prueba. Si tenes un juez creativo te procesa y si es mas creativo te mete preso. Carrió es parte de eso sin ninguna duda.

¿Y que piensa hacer con eso?

Lo que no pienso hacer es quedarme callado, Carrió es un personaje siniestro de la política argentina le hace mal al conjunto del país. Hoy se necesita gente que sume más ahora cuando estamos en crisis y una de la dirigente mas importante del oficialismo se pasa haciendo lo que hace. Mas allá que todos demos propinas hay que ver como se resuelve la crisis económica del país.

¿Pero Carrió agrego “coimas”

Bueno ese fue un furcio que dijo en el congreso y usted sabe que en portugués “Propina” es “Coima” no sé porque los dijo, pero bueno está en ella la aclaración.

¿Usted ha dicho que quiere ser candidato?

Si ganas tengo, después del 23 de octubre Macri era Tyson, nadie se le animaba. Hoy unos meses después todos quieren enfrentarlo. Ni una cosa ni la otra, no vamos a ganar una elección por defecto sino por afecto tenemos que enamora al pueblo argentino.

Foto gentileza de Roció Constantino