Se festejaron los 124 años de la fundación de Solís

El domingo 8 de julio, los vecinos y autoridades de la ciudad, se unieron entorno a la Capilla “Nuestra Señora de Lourdes” y la Plaza “De la Independencia”, para festejar  el 124° aniversario de la fundación de Solís, organizado por las entidades intermedias de la localidad – Club, Centro de Jubilados, Bomberos, Murga “Los Elegantes” y Comisión de la Capilla-.y sus establecimientos educativos y asociaciones cooperadoras, y la adhesión de la Municipalidad a través de la Delegación Municipal.

 Presidió el acto el intendente Carlos Puglelli, quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Miguel Gesualdi, el director Cultura y Turismo Marcelo Ferraris, la coordinadora de Turismo, Liliana Bodiglio, el delegado municipal Juan Kenny y otros funcionarios del Departamento Ejecutivo. También participaron el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Valli y del Consejo Escolar, Flavia Sasone, entre otros.

 En la Capilla el Padre Luis María, de la localidad de Duggan, ofició una Misa.  Luego llegaría el tradicional desfile de instituciones y agrupaciones gauchescas. Desde la noche anterior y en la tarde del domingo hubo desde Peña hasta entrevero y jura de tropillas, rueda de jineteada, música y el cierre con un baile en el Club Social y Deportivo “Solís” ante más de 500 personas, con la actuación de “Los Charros”