Un nuevo filme se rueda en nuestra ciudad

La ciudad de San Andrés de Giles, es frecuente receptora de filmaciones de películas desde hace mucho tiempo. En este 2018 esta recibiendo al equipo de filmación de “El nombre del perdón” un cortometraje que se está filmando en nuestra ciudad.

Lucas Ferraro es uno de los protagonistas y en una conferencia de prensa ofrecida ayer, comento sobre esta película. “Esta es una historia del rencuentro entre un padre y un hijo, mi papel es de un cura que vuelve a su pueblo y se reencuentra con su padre después de muchos años” en relación a la situación de la industria del cine Ferraro comento La situación de la industria está atravesando una situación muy complicada, y te hablaría de mi gremio el de los actores de unos años a esta parte la situación se agravo, se han cerrado muchas posibilidades de trabajo la situación del gremio es muy preocupante casi no se esta recaudando para la obra social”.

Otro de los actores que participan en el rodaje es Manuel Vicente, actor de vasta trayectoria, también converso con Noticias Gilenses. “Estoy muy feliz con este rodaje, sobre todo con estas generaciones jóvenes y siempre estoy interesado en hacerlo. Me intereso mucha la idea del guion y me hace muy feliz hacerlo”.