98 años del Club Recreativo Apolo

El intendente Carlos Puglelli participó el domingo 5 de agosto, del Almuerzo de Camaradería en el marco de los festejos por el 98° Aniversario del Club Recreativo Apolo, en la localidad de Azcuénaga. Puglelli concurrió acompañado de funcionarios de su gabinete; Miguel Gesualdi, Sergio Romanello, Esteban Ojeda y Juan Gotellli, siendo recibido por el residente de la institución y delegado del pueblo, Facundo Busca.

 También Participaron del encuentro el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Valli y los ediles, Mariana Cané, Eduardo Puglelli, Bautista Castaños, Marina Moretti y Adrián Calabro, y la presidente del Consejo Escolar, Flavia Sasone, entre otros.

 Ante un salón colmado de público que degustaron de una muy bien servida mesa, fue muy emotivo el momento en el que el Club Apolo, reconoció a los campeones de fútbol de la institución de la Liga Local del año 1977.

 Carlos Puglelli hizo uso de la palabra saludando y felicitando a quienes rigen los destinos del querido Club Apolo, destacó el presente de crecimiento que vive hoy la institución, y en nombre del Municipio entregó un subsidio de 50.000 pesos para seguir colaborando con las obras que llevan adelante. Facundo Busca –presidente de Apolo- al hablar a los presentes y agradecer el gesto del intendente, comentó que estos fondos serán destinados a la reconstrucción de la cancha de bochas