Fútbol / Cucullu y San Patricio no se sacaron ventajas fue y 0 a 0

Esta tarde se disputo el partido de ida del torneo de la liga de San Antonio de Areco. El local Club Cucullu recibió a San Patricio. El encuentro fue de baja calidad y termino en un empate sin goles, que ya desde el promedio del segundo tiempo se veía venir.

Todo comenzó con mucho ímpetu por parte de los dos equipos, el local con más garra que técnica y disminuido por la falta de dos jugadores de importancia.  Siempre durante todo el encuentro ninguno de los dos equipos se sacó ventajas. A los 10 minutos del primer tiempo un tiro libre ejecutado por Meme Brañas salió muy cerca del travesaño, pero u minuto después Manuel Blanco de San Patricio exigió al arquero de Cucullu al sacar fuertísimo remate de surda.  Cucullu le mostraba a San Patricio su peligro en los pies de Meme Brañas, a los 17 minutos una pelota cae en el área desde la derecha pasando a todos los defensores y es el jugador Brañas el que la conecta casi cayéndose al piso, pero la pelota la retiene el arquero Marchio. Cucullu era mas que su rival, llegaba más al área a los 20 Brañas pone un centro que conecta Gutiérrez y la pelota se va cerca del palo derecho, a los 25 una de las pocas llegadas de San Patricio que en una jugada preparada obligo al arquero Viera, pero la jugada estaba invalidada.

El segundo tiempo perdió mucha calidad, primo el pelotazo y los equipos comenzaron a prestarse la pelota, quizás San Patricio la trataba un poco mejor, pero en general la calidad del encuentro era mala, a los 36 minutos la mas clara del partido para el visitante, una pelota que le cae desde la derecha a Gole y este remata desviado ante un Viera que poca tenía que hacer. A los 42 un tiro libre exigió nuevamente a Viera y cuando el descuento terminaba un tiro libre cae en el área y le queda a Di Renzo y Olace la saca en la línea, así termina esta primera final con muy poco de futbol.