Casting en la ciudad buscado un niño actor

Este sábado, en el complejo museográfico, una productora de cine de la ciudad de Buenos Aires realizo un casting. Noticias Gilenses estuvo en el evento y converso con una de las productoras y nos contó de que se trataba.

¿Cómo es tu nombre y que es un casting?

Mi nombre es Soledad San Martin y un casting es una prueba que se realiza a las personas que sean o no actores y en la que se busca descubrir si esas personas tienen o no las actitudes necesarias para participar en la película.

¿Soledad y como llegan ustedes a San Andrés de Giles?

Porque decidimos abrir el casting a varios lugares e la provincia y alguien nos recomendó esta localidad, lo conocían y tenías contactos.

¿Están buscando un personaje que reúna que características?

Son tres niños, Una es una niña que contextura pequeña que sepa hablar inglés, luego un niño con las mismas características y de tez blanca y un niño de 10 a 11 años con las mismas características.

¿Por qué venir a la provincia de Buenos Aires y no venir a la capital donde evidentemente hay mucho mas material para un casting?

Estamos haciéndolo en Capital también, pero lo que tienen los niños en la provincia es que tienen otra piel, porque también reciben otro sol.

¿En qué lugares están buscando en la Provincia de Buenos Aires?

En tigre, en Lujan, en San Antonio de Areco y luego vemos si nos vamos mucho más lejos.

¿Qué podemos saber sobre la trama?

La verdad que es muy poco. La directora es una peruana llamada Claudia Loza y se podría decir que es un drama, directora de una película llamada “la teta asustada”

¿Es una producción mixta?

Si así es.