IOMA le niega insumos a niña gilense que necesita operarse del corazón

Josefina Crivelli tiene 8 años y debe enfrentar el próximo miércoles 17 de Octubre una operacion de corazon el la clínica Favaloro. Todo iba bien hasta que a su padre Gustavo la obra social le aviso que no le cubrirá los insumos demandantes de la operación, cuyo se acerca a los 110 mil pesos.

Gustavo, hizo hoy un pedido desesperado de ayuda a los medios de comunicación  buscando respaldo y ayuda en este difícil momento. Inmediatamente muchos actores politicos y sociales de la comunidad, comenzaron a trabajar para destrabar la dificil situacion, pero por ahora la única realidad es el desgarrador mensaje emitido por Gustavo que se replica en las redes a partir de las primeras horas de esta tarde y cuyo texto reza:

Hola buen dia, mi nombre es gustavo crivelli. Hace 26 años que soy bombero voluntario siempre ayudando a los que precisan. Hoy necesito que alguien me ayude a mi en destrabar los insumos en IOMA para la operación de mi hija el dia 17-10-2018 en el favaloro. Hoy recibí la noticia que estan bloqueado por no se que.
Son palabras de un papa desesperado !!! Es un llamado politico a ioma por favor !! Mi celular es 2325 15654150
Por favor compartir !