Un día a toda Fiesta, la del Camino Real en Villa Ruíz

La XII edición de la Fiesta del Camino Real en la localidad de Villa Ruíz ha sido nuevamente una gran Fiesta. Concurren vecinos de todo nuestro partido y de distintas ciudades del país.

 

Villa Ruíz fue elegido en su momento dentro de los primeros “Pueblos Turísticos” por el gobierno provincial, y la comunidad se destaca con creces organizando este tipo de encuentro popular.

 El intendente Carlos Puglelli estuvo presente para acompañar a la organización. El delegado José Bello también es presidente del Club de Villa Ruíz, que junto a las instituciones locales organizan la gran Fiesta.

 El izamiento del pabellón nacional, el entrevero de tropillas, las jineteadas, las danzas  y las canciones en el escenario “Roberto Crosato”, el patio de comidas, los artesanos, los autos antiguos, las muestras de alumnos, el desfile de carruajes y centros tradicionalistas y el cierre con baile familiar forman parte de un todo que concita la atención de cientos de personas.

 El intendente Carlos Puglelli felicitó a los organizadores, a toda la comunidad de Villa Ruíz que hace la Fiesta con mucho esfuerzo. Agradeció al delegado José Bello y al personal municipal que dejó en condiciones las instalaciones, agradeció también a todos los que participan que son quienes hacen que cada vez haya más gente en esta Fiesta.