Policiales/ allanamientos y detención del tirador de azcuenaga

Una cantidad de hechos policiales sucedieron en las últimas horas. El sub comisario Juan Fein informo que “ayer por la tarde se allano la casa de Urquiza entre 41 y 43 domicilio del detenido en la localidad de Moreno de apellido De Cruz y seguidamente se allá no la casa de Francia y Alsina done viven los hermanos Estrella. Si bien los allanamientos nada tenían que ver con la detención de los vecinos en la localidad de Moreno, se relacionaron con una investigación por venta de estupefaciente desde hace algún tiempo. En el último allanamiento se procedió a detener a la hermana de los Estrella, Natalia Estrella, también implicada en el hecho en el procedimiento se logró el secuestro de dos teléfonos celulares que estaban siendo investigados”.

La policía esta realizando operativos preventivos en la ciudad y en las localidades, sobre esto el Sub Comisario expreso “se están haciendo periódicamente y todos dan buenos resultados, en Solís se dio con una persona que tenia una captura activa y se secuestró dos vehículos por falta de documentación. También en nuestra ciudad se detuvo a cinco personas con pedido de captura activo, se trata de personas en tránsito.

En otro hecho sucedido en la madrugada de hoy, un vecino alertó a la policía sobre la presencia de dos masculinos escondidos en actitud sospechosa detrás de una planta. Al llegar la policía se dieron a la fuga pudiendo ser detenido uno de los dos. Luego se comprobó se trataba de personas oriundas de Carmen de Areco que al no tener antecedentes quedo en libertad.

El sábado en la calle Lavalle, en a la puerta del supermercado Angelito Kevin, se produce una pelea entre dos personas de sexo masculino, la vecina Verónica Vermimetti interviene y uno de los intervinientes sale intempestivamente en un Fiat UNO color negro, atropellando a la vecina y causándole heridas. La policía esta investigando en base a relato de varios testigos.

Finalmente, la justicia dispuso la detención de Javier García, vecino de la localidad de Azcuénaga y tomo trascendencia por un hecho de agresión con armas de fuego. La detención se ordena por comercialización de estupefacientes, al haberse encontrado una gran cantidad de plantas de Marihuana para comercialización.