Dos empresas licitaron para terminar el colegio nacional

 

El intendente Carlos Puglelli, acompañado por el secretario de Gobierno, Miguel Gesualdi, concurrió al Consejo Escolar para presenciar la apertura de sobres de la Licitación Pública N° 1/18 para finalizar las obras de la Unidad Académica del Colegio “Fray M. Esquiú”. Allí fue recibido por la presidente del Consejo Escolar, Flavia Sasone y demás integrantes del Consejo, el secretario técnico Juan Ignacio Llames y la arquitecta Stella Heck.

 Por Convenio, entre la Dirección General de Cultura y Educación, la Municipalidad y el Consejo Escolar, se acordó tiempo atrás finalizar la obra del Colegio “Nacional” que estaba paralizada. El intendente Carlos Puglelli hizo entrega el pasado lunes 17 de 4 millones de pesos al Consejo Escolar para que se comience con esta obra.


Se presentaron dos empresas, ESCA CONSTRUCCIONES –La Plata- presupuestando 14.620.398,73 pesos, y la restante de la ciudad de Paraná ER, TAXSA CONSTRUCCIONES, con un monto del orden de los 14.554.818,33 pesos.

 

Consultada la presidente del Consejo Escolar Flavia Sasone, ésta informó que en unos días más llegará a nuestra ciudad la funcionaria Claudia Desimone, de Infraestructura Regional, para reunirse con el secretario técnico Juan Ignacio Llames y la arq. Stella Heck, para evaluar las propuestas para su adjudicación definitiva.