Ejemplo / Vecina encuentra dinero en un cajero y busca a su dueña para devolverlo

Fernanda Roldan es una vecina de San Andres de Giles, que durante las semana trabaja en la ciudad de Buenos Aires. El viernes pasado concurrió a un cajero automático de la zona de Liniers y se encontró con 23 mil pesos que alguien había olvidado.

Fernanda no dudo en utilizar la red social Facebook para encontrar al dueño del dinero, pues con sorpresa vio que se trataba de un subsidio cobrado para hacer frente a la operación de un pequeño el próximo 7 de Enero. ”

Fernanda Roldan

el viernes

BUSCANDO A SU DUEÑO!!!!
Son 23 mil pesos, solo devuelvo al titular de la extracción bancaria, por los papeles medicos es de un subsidio dado por el municipio de moron para la operación de un menor a realizarse el 07/01/19
lo encontre en Cosquin entre Av.Rivadavia y R.Falcon, Liniers.
(Monica Alejandra Gutiérrez) es la titular de la extracción. Por los papeles médicos es de un subsidio dado por el Municipio de Morón para la operación de un menor a realizarse el 07/01/19. Lo encontré en Cosquín entre Avenida Rivadavia y Ramón Falcón, Liniers”
Por favor compartan que llegue al dueño.

Escribió Fernanda en su muro y en la tarde de ayer se pudo dar con la persona dueña de la suma de dinero. Al parecer al estar en el banco el pequeño que sera operado se descompenso y debió ser trasladado por lo que desatendió sus efectos personales, por suerte fue Fernanda quien los encontró y mañana lunes este dinero tan necesario para una pequeña vida, volverán a las manos de su dueña. FELICITACIONES FERNANDA SOS UN EJEMPLO