Con un evento cerraron los talleres municipales 2018

 

El viernes 21 de diciembre, presidido por el intendente Carlos Puglelli, acompañado por el director de Cultura y Turismo, Marcelo Ferraris, se realizó en el Complejo Museográfico y Cultural el Cierre 2018 de los Talleres MunicipalesPara tomar dimensión de la movida, solo cabe mencionar que se entregaron 420 certificados. Estuvieron presentes, alumnos, docentes, familiares, amigos, vecinos colmando las instalaciones.

Los Talleres fueron brindados a lo largo del año en el Centro de Cultura, en el Complejo, en los barrios y localidades rurales.

 La presentación del viernes tuvo un circuito cultural para recorrer los distintos talleres. Así, el público disfrutó de distintos espacios: percusión; exposición de fotos, taller de folklore, soguería, violín; guitarra y flauta; saxo; canto, teatro; video del taller de fotografía ” Ojos de Campo”; video del taller de bajo, video del taller malambo; muestra de tango; danzas folklóricas y taller de danzas en los parajes rurales, y el debut de la Orquesta Municipal.

 Marcelo Ferraris confirmó que continuarán los talleres en 2019 y algunos de ellos seguirán durante el tiempo de las vacaciones de verano.