Tragedia / Joven se quita la vida arrojándose bajo un camion

Con un trágico hecho amaneció la ciudad hoy. A las 6 de la mañana un joven que de cuya identidad reservaremos, fue atropellado por un camion semi remolque en la intersección de la ruta nacional numero 7 y la calle Rawson.

La policia, informo hoy que cerca de las 5 de la mañana se recibió un llamado alertando de la presencia de un cuerpo en sobre la cinta asfáltica y al concurrir al lugar se encontraron con el cuerpo y el camion térmico que los arrollo. El conductor del camion declaro que al llegar a la intersección, el joven se arrojo al paso del vehículo. El conductor lo trato de eludirlo y lo logro en primera instancia con las ruedas delanteras, pero no pudo evitar que las duales lo arrollaran, provocandole la muerte en el acto.

La policia identifico a ala victima como Sergio Nicolas Amarillo Perez de 18 años de edad. Según declaraciones de la familia, había pasado todo el domingo en Villa Ruiz, en casa de su novia y cerca de las 22 se dirigió a Lujan a tomar el colectivo 276 para nuestra ciudad, al perder el ultimo servicio debió esperar hasta las 3,50 que saliera el primero, pocos minutos despues de arribar, ocurrió la tragedia a la que nadie le encuentra una explicación.