Se vendio el frigorífico mas grande del partido

Si bien la noticia no es nueva y hace unos meses se sabia que BRF la empresa frigorifica de capitales brasileños y que produce bajo la marca Campo Austral,  que ocupa a casi 800 personas en nuestra localidad se encontraba en proceso de venta. Hace unas horas se conoció que quien adquiere la gran empresa local.

La Piamontesa, una gran empresa frigorifica dedicada hace mas de 65 años a la producción de chacinados y con sede en córdoba, adquirió el paquete accionario y se hará cargo operativamente a partir del mes de Marzo. Los trabajadores fueron anoticiados de esta novedad hace algunos días y esperan nuevas directivas de trabajo. La piamontesa.

BRF, estaba en proceso de venta y el año pasado ya se había desprendido de una planta en Florencio Varela, en donde se producía bajo las marcas Bocatti y Calchaqui, A fines del año pasado se concreto la venta al grupo propiedad de Alvaro Giacosa y Cia, de las plantas de Pilar y la de nuestra local. El monto de la operación se estimo en 145 millones de dolares por todos sus activo en nuestro pais.