Dos proyectos de obras para ganar una elección gracias a Sergio Massa

El inicio del año electoral comienza a perfilarse y desde el oficialismo empezó a  delinearse con obras anunciadas, Esto ocurrió este fin de semana, cuando el intendente municipal Carlos Pugielli anuncio que “presentó” ante el ministro de obras y servicios Roberto Gigante, dos proyectos de obras en el casco urbano. Una es la construcción de un puente adicional sobre el arroyo, a la altura de la calle Belgrano que contará con una vía para bicicletas y peatones. La otra obra es la reconstrucción de la avenida España, en un primer tramo de 5 cuadras, desde Morgan hasta Sarmiento, construida con la misma técnica de hormigón armado de la avenida San Andres.

Recursos

Los recursos con los que se encararan estas obras provienen de los 13 mil millones de pesos negociados por Sergio Massa con la gobernadora Vidal, para ser utilizados en oras en los municipios. En una primera entrega giles recibirá 5 millones de pesos para comenzar con las obras y luego el dinero llegara de acuerdo al avance de obra y la disponibilidad. El acuerdo negociado con Massa fue alcanzado a cambio de los votos necesarios para poder endeudarse en 87 mil millones de pesos.

Criticas

El anuncio de Carlos Puglielli, fue duramente criticado por un ex funcionario. el arquitecto urbanista Juan Patricio Adesso quien en la red social Facebook expreso ”  Una avenida que ya tenemos y un puente en el lugar equivocado que soluciona el problema vial real y menos el futuro.
Ni una idea!!!!! Increíble / 
el tema es que lo hagan uniendo la Calle Moreno uniendo la Belgrano de esa forma se conecta una avenida de dos manos como la Av Ilia con las dos calles Moreno y Belgrano. Si hacen un puente nuevo en Belgrano como parece según esta noticia, va a seguir el problema y mayor por las dos manos de bicicletas y peatonales que juntan del lado de la plaza. A eso me refiero. Por otro lado el expediente iniciado en Hidráulica hace como dos años es como te digo. Espero que sea solo un problema de mala comunicación! Por el bien de nuestra ciudad”. Sin embargo pese a la criticas y al financiamiento por ahora esencial, Pugielli piensa en ganar comodamente en Octubre con estos dos proyectos de obras.