Para El Frontón fue derrota el debut

El Frontón no tuvo suerte en su debut en el Federal Amateur. a los tres minutos un formidable remate de Bomaggio rebota en Juanicotena y descoloca a Matias Caputto decretando el 1 a 0. El encuentro fue de intensidad y recién al finalizar la etapa Franco Gatti puso el 2 a 0 con lo que se cerrará la etapa.

En el complemento, Frontón encontró el gol que le daría al esperanza de poder empatar en los pies de Matías Paolacci, pero 3 minutos despues Franco Gatti volvió a castigar la red y puso el 3 a 1 final. En el otro encuentro de la zona Trocha cayo derrotado ante Sportman por 2 a 0 en Carmen de Areco.

Formaciones

Club Mercedes 3: Gastón Benítez, Juan Pedro Gatti, Gastón Godoy, Matías Pineda, Nicolás Contardi, Franco Rodríguez, Franco Gatti, Roberto Barrientos, Solano Espil, Agustín Juanicotena y Francisco Bomaggio. DT: Walter Díaz. Suplentes: Nicolás Borrasca, Lucas Picone, Sebastián Cabral y Cristian Barrientos.
El Frontón 1: Matías Caputo, Nicolás Roldán, Gabriel Barrientos, Pablo Díaz, Federico Grosso, Ezequiel Támparo, Matías Paolacci, Ramiro Soria, Julián Alarcón, Marcelo González y Pedro Gussoni. DT: Germán Stopiello. Suplentes: Mateo Valli, Aldo Pissinis, Nicolás Randazzo y José Mansilla.
Goles en  el PT: A los 3’ Agustín Juanicotena y a los 40’ Solano Espil para Club Mercedes.
Goles en el ST: A los 7’ Matías Paolacci para El Frontón y a los 10’ Franco Gatti para Club Mercedes.
Cambios en el ST: A los 46’ Gino Jadra tau por Ramiro Soria, 10’ Oscar Zapara por  Pablo Díaz y a los 23’ Gastón Lozano por Gabriel Barrientos en El Frontón. A los 15’ Nicolás Minetti por Roberto Barrientos, 25’ Luis Lawler por Franco Gatti y a los 30’ Leandro Filippini por Agustín Juanicotena en Club Mercedes.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).

Foto gentileza de Diario Noticias Mercedinas