El Frontón lo definió al final

En el encuentro de la segunda fecha por el Torneo Federal Amateur, El Frontón enfrentó en su estadio a Sportman de Carmen de Areco.

El partido comenzó mejor para Frontón que de entrada quiso ganarlo, a los 3 minutos de juego una falta cerca del area visitantes (y que todo Fronton reclamo penal) dejo al equipo local cerca del primero, El tiro libre pego en la barrera y alejo el peligro. A los 5 un disparo de Zapata sale cerca del arco, el encuentro era intenso jugado fuertemente y Frontón hacia diferencia cuando se podía despegar sobre los 20 minutos el partido entro en una meseta y marco una lenta pero constante remontada de Sprotman que de a poco equilibraba la cancha, pero sobre los 26 minutos un centro desde la izquierda cae en el área y es conectado por Emiliano Lagos que con un cabezazo abajo vence al arquero Caputo poniendo el 1 a 0 . A partir de ahí Frontón comenzó a empujar con desesperación buscando el empate a los 38 Alarcon, la etapa finalizo con mas dudas que certezas para Fronton.

El Segundo tiempo, arranco con un Frontón decidido a empatar el partido, La inclusión de Lozano por Guzzoni le dio a Fronton mas manejo de pelota y el nerviosismo le costaba caro, a los 8 full de Alarcon a Nicolas Rocha y amarilla para el delantero local. Sin embargo Sportman era peligroso a los 15 un fuerte remate se pierde por sobre el travesaño. todo el segundo tiempo fue de fricción y con un Sortman que esperaba y ocupaba los espacios que el local le dejaba, Stupiello movía las fichas y hace ingresar a Tallarico y Mansilla tratando de dar mas profundidad al equipo. Cuando parecía que la noche caía sobre la gente del frontón, un centro desde la derecha que pone Grosso y que Mansilla peina, le deja la pelota servida a Alarcon que pone el anisado empate. Cuando todo parecía que la alegría del empate era suficiente, una pelota en profundad para Alarcon hace que este llegue primero que el arquero Rubio y este le comete penal al 9 de Frontón. La reacción del arquero contra el juez Sanchez termino en expulsión. El jugador Abuain se calzo el buzo pero no pudo detener el excelente remate de Grosso que con una pelota al angulo marco el final del partido y una victoria muy celebrada. Un resultado justo pues el local lo mereció ganar en todo momento.