Elección 2019 / Naser marca la cancha

Monica Naser, recientemente electa presidenta de la UCR local, ha enviado una nota al presidente de Pro Juan Novelli, en la que le solicita una reunión al presidente del PRO Juan Novelli, con vistas a empezar a delinear la estrategia para las elecciones de este año.

En la nota se invita tambien a los demás espacios que componen CAMBIEMOS en nuestra ciudad. el ignoto partido FE que preside un ciudadano de apellido Bel vecino de la ciudad de Mercedes y la Coalición Cívica que en nuestra ciudad no es mas que un sello y que representa el empresario Eduardo Cabrero.

Fuentes confiables de Noticias Gilenses, dicen que la intención de Naser es la de asegurarse un lugar en la lista de candidatos. Si bien es irreal pensar que podría encabezar por la intendencia, si la determinación de Naser seria la de ser primera candidata a concejal por el espacio. Esta pretensión que tendría Naser, chocaba de bruces con la realidad de que en CAMBIEMOS, están decididos dar la chance de reelección a Mercedes Condesse que termina su mandato a fin de año. Así la lista la encabezaria Eugenio Maria Lacanette como candidato a Intendente (último ganador de la elección legislativa) y luego la Dr Condesse.

Lo cierto es que la disputa recién comienza y si bien se pretende que no haya más de una lista, todo es posible y en la negociación estará la respuesta a las pretensiones de Naser que podria tambien encabezar como consejera escolar. Los rumores en CAMBIEMOS son que harán pesar para aplacar las pretensiones de la presidenta de la UCR, los 450 votos obtenidos en la ultima PASO que disputó,