Aco Miroglio/ Voy a correr a Gesell para superar mis marcas

Aco Miroglio es un veterano de los cuatriciclos, como una historia repetida común a casi todos los que se dedican a este deporte su relación con los cuatriciclos arranca de muy joven, y esta pasión sigue hasta estos días en los que disputará su sexta carrera en el Enduro del Verano.

¿Tu relación con los “cuatri” arranca temprano?

si de chico tenia una cuatri en el campo y andaba por ahí, como para divertirme y pasar el rato.

¿Y siempre te interesó correr con un cuatriciclo?

No para nada, al principio lo usaba en Pinamar para hacer travesías. Me sume a un grupo de gente que tiene cuatriciclos y los fines de semana, hacíamos travesías solidarias, juntabamos alimentos no perecederos y los llevábamos a un comedor social que apadrinamos.

¿Y el tema de las carreras, como empezó?

Bueno, fue la primera vez que vi una carrera en Gesell, me dije yo quiero estar ahi y aca estoy corriendo mi sexta carrera.

¿Fuiste avanzando en las categorías en que competiste?

Si claro , de arrancar en una promocional para debutantes hoy correré en una más avanzada. Obvio que no es la máxima pero si me da la posibilidad de salir entre las sexta y octava línea que no es poco.

¿El entrenamiento es exigente?

Si yo hago mucho gimnasio porque la carrera es muy física y mental, por mas que tengas un buen cuatri, un buen motor si no estas bien física y mentalmente no puedes correr.

¿Después de cinco carreras, que esperas de esta sexta?

Básicamente mejorar mis marcas, poder llegar y fundamentalmente divertirme.