Motochorros atacan en estación de Servicios Iotti

En las primeras horas de la tarde, se produjo un hecho de robo perpetrado por motochorros en la estacion de servicio YPF Iotti, ubicada en la entrada de nuestra ciudad.

Un persona de sexo masculino que se desplazaba en un automóvil marca Peugeot ( foto ) se detuvo en la estación a almorzar. Según relato de testigos, el hombre al terminar del almorzar salió hacia a playa en busuqeda de su vehiculo, cuando sorpresivamente fue abrodado por el conductor de una moto 110 aparentemente de marca CORVEN y de color negro, quien comenzó a tironear de un bolso que el damnificado llevaba consigo, a la lucha se sumo otro delincuente que apareció por el otro lado quien aparentemente portaba una arma blanca con la que hirió en un brazo a la victima. Al poder a hacerse del bolso que contendría una importante cantidad de dinero, se dieron a la fuga dejando herido al damnificado quien fue socorrido minutos despues por una emergencia privada.

Los malvivientes, habrían tomado la avenida Campora con dirección al centro de la ciudada, pero rapidamente retomaron en dirección a la ruta 7 en donde se perdieron de vista. Los testigos consultados por Noticias Gilenses refirieron que los malvivientes estuvieron un rato largo dando vueltas por la playa de la estación a la espera que la víctima abandonara el servicompras y se didrigiera a su vehiculo, para abordarlo