Municipio/haciendo realidad propuestas ajenas

La norma general auto impuesta para los gobiernos, es que todo lo que propone la oposición es descartado. No pareciera esta norma aplicar para el gobierno de Carlos Puglielli.

En estos primeros meses del año, Puguielli determino algunas cuestiones que fueron propuestas por el bloque de Cambiemos durante las sesiones del 2018. En primer lugar se estableció formalmente el servicio de transporte publico entre san Andres de Giles y Solis, algo pedido en varias oportunidades por el concejal Calabro vecino de esa localidad.

Puglielli también designo a Angelina Carballo como “referente municipal para las localidades de  Franklin, Tuyutí, San Alberto, Espora, un cargo bastante parecido al de “representante de los vecinos” que cambiemos pedía crear en los barrios de nuestra ciudad. Por ultimo, en las ultimas horas, el municipio coloco limitadores que impiden el giro en U, en la avenida Campora (foto), maniobra usada constantemente por los automovilistas que querían ingresar en la estación de servicio cita en ese lugar,

Puede ser coincidencia, puede que no, lo cierto que no se ve muy a menudo que un gobierno instituya ideas que propone la oposición, algo curioso que a o mejor marca el inicio de un acercamiento del gobierno de Puglielli al bloque de Cambiemos, en un año electoral en el que necesitara mas que nunca los votos propios y externos para asegurar sus propuestas.