Caso Weis / Allanamientos y un caso casi resuelto

Desde que se encontró el cuerpo sin vida de Carlos Weiss, comenzó una cacería que no supo de descansos. El lunes mismo el fiscal Illanes reunió a la cabeza de la policía distrital y los instruyo sobre dos cosas, la total confidencialidad de la información y el trabajo sin descanso.

Muchas horas de vídeos de cámaras de seguridad, entrecruzamiento de llamadas y las tres lineas de investigación que se trabajaban. La policía allano hoy dos domicilios en el partido, uno el el Barrio San Bernardo sito en la calle Mendez, en donde habita el vecino Jorge Taramasco, socio de la victima. a consecuencia del mismo el vecino fue detenido en relación al caso, y se lo sindicaría como ideologo del asesinato. También se habría detenido a un joven de apellido en la localidad de Azcuenaga, empelado de Taramsaco, pero el mismo no tendría relación con el caso.

Los procedimientos se completaron en la localidad Bonaerense de Gonzales Catan, en donde la policía detuvo a otros dos sospechosos del crimen y en donde también hay un prófugo. En los allanamientos de Gonzalez catan se secuestro una camioneta, que habría sido la utilizada por los asesinos para trasladar el cuerpo ya sin vida de weis y habría sido propiedad de Taramasco.