Reconocen a los ciclistas gilenses de la Doble Bragado

Los casi 1.200 kilómetros en ocho días que deben sortear los ciclistas que compiten en la prueba Doble Bragado, en este caso la edición 84, no permite más que elogios. Recorrer semejante distancia a toda velocidad es sólo para un grupo de élite.

Por eso, el intendente Carlos Puglelli, acompañado por el secretario de Gobierno, Miguel Gesualdi y el director de Deporte y Juventud, Juan Valli, recibió en su despacho a los pedalistas Juan Martín Boldú,  que llegó en el puesto número 30, a Javier Ortiz, que se ubicó en el lugar 88 (con caída incluida) y a Martín Boldú (ex campeón de esta competencia) a quien le otorgaron la responsabilidad de dirigir el equipo Ciudad de Mercedes en el que corrió su hijo y Ortiz.

Carlos Puglelli les entregó a los tres, certificados de reconocimiento por la dedicación, y a los ciclistas Juan Martín Boldú y Javier Ortiz, también el escudo municipal, realizado por el artesano local Marcelo Daverio que es entregado por el Municipio en situaciones muy especiales, como esta en la que los deportistas llenaron de orgullo a todos los vecinos.