El peaje accede a sostener la tarifa diferencial pero con condiciones

La reunión realizada hoy entre la empresa concesionaria del peje y el intendente municipal tuvo como consecuencia una modificación en la determinación de la empresa ( hoy bajo la modalidad PPP) con respecto a la tarifa diferencial que gozaban los automovilistas de nuestra localidad.

Las razones de la empresa se basan en lo que determina los nuevos contratos de concreciona que limitaban el beneficio a 5 km de la cabinas de peaje, de esta manera los automovilistas de la planta urbana ( 13 kilómetros de las cabinas) . Los representantes de la empresa expresaron que en sus registros hay unos 3000 automóviles registrados para recibir el beneficio, pero que solo unos 300 pasarían por las cabinas un numero de veces superior a las 22. De esta manera accedieron a sostener el benéfico a todo automóvil que haga uso de la autovía al menos 22 veces por mes. Ademas deberán registrarse y asociarse (cuando este en funcionamiento) al servicio de telepeaje.

El intendente, se expreso conforme con la reunión y sus resultados, pero aseguro en que seguirá insistiendo para que el beneficio no sea limitado a un determinado numero de pasadas, las conversaciones continuaran y se ampliaran a autoridades de vialidad nacional.