El Frontón le rompió en invicto

Durante todo este torneo, el estadio Tito Crosetti fue la perdición para los equipos que lo visitan. Ya lo sufrió Sportman, Trocha y hoy le toco el turno al invicto del torneo el Club Mercedes.

El partido era decisivo para el equipo de San Andres de Giles, la victoria le daría una tranquilidad en torno a la clasificación. El primer tiempo no fue bueno, como el partido en general. sin embargo en el segundo tiempo vendría lo mejor.

El Frontón si bien mantuvo en toda la contienda un esquema defensivo, la peligrosidad de Pedro Gussoni de muy buen partido, junto a Paolacci y el siempre peligroso Alarcon, hicieron la diferencia a favor de El Frontón. A los 15 minutos un centro que cae en el aula, es conectado por Alarcon con un certero cabazaso poniendo el 1 a 0.

Mercedes no se dejaba amedrantar, y intento inclinar la cancha exigiendo en varias oportunidades, sin embargo a los 36 una jugada de excelencia en los pies de Pablo Gussoni quien elude dos rivales y cede a pelota a Paolacci quien con un remate cruzado, puso el 2 a 0 definitivo.

De esta manera, El Frontón quedo segundo en la tabla de posiciones con 9 puntos, detrás de Mercedes que mantuvo la punta con 10. En la próxima fecha deberá viajar a Carmen de Areco para enfrentar a Sportman.