Mas de 200 autos marcharon al peaje

En una movilización de vecinos convocada por la concejal de Unidad Ciudadana Marina Moretti, esta tarde mas de 200 autos marcharon a la estación del peaje, para reclamar por la restitución de la tarifa diferenciada y el apoyo a los bomberos voluntarios.

La movida fue convocada esta semana y hoy a la hora 18 se dieron cita los vecinos de San Andres de Giles y juntos marcharon al peaje. En el lugar los vecinos firmaron el libro de quejas y manifestaron a viva voz su repudio a las exigencias de la empresa de peaje para con los vecinos de San Andres de Giles.

Todo comenzó cuando la empresa, escudada en los nuevos contratos de concesión, decidieron quitar el beneficio a los automovilistas de nuestra localidad. Ademas de los vecinos, la marcha convoco a concejales del oficialismo y la oposición, tambien se hicieron presentes algunos funcionarios como el secretario de gobierno Gesualdi, el intendente municipal no participo de la marcha, pero trascendió que en la semana tendrá una reunión con funcionarios de Vialidad Nacional.