El Frontón / Triunfo heroico que lo acerca a la clasificación

el Frontón salio a la cacha hoy con la necesidad de ganar, el ultimo empate en Carmen de Areco contra el local Sportman, lo ponía en la obligación de ganar el partido de esta tarde en el Tito Crosetti.

Así los dirigidos por Stopiello arrancaron con buen pie y mejor que su rival Bragado, la ausencia de Alarcon en el local ( llego a las 5 amarillas) le hacia otorgar una ventaja. El Frontón manejaba bien el partido llevando peligro al arco de Claudio Ramos. peligro que incluyo un disparon el en travesaño de Gussoni. Sin embargo una jugada de Bauza termino en un dispario letal de Ramiro Di Sario que puso el 1 a 0 con el que se cerraria el primer tiempo. Si embargo a los 36 minutos una fuerte falta de Lucas Abetti merecio la roja y dejo a la visita con uno menos, de esta forma el primer tiempo termino con la victoria parcial de Bragado.

En el complemento, el equipo local salio con la decision de cambiar la historia, claro que debió chocar con un Bragado cerrado atrás producto de su inferioridad numérica, Bragado cerro sus dos lineas defensivas y dejo solo a un hombre en el ataque para buscar el contragolpe. Frontón intentaba una y otra vez hasta que a los 16 una pelota que le cae a Scheffer y este anticipa al arquero que lo derriba en el área, el arbitro no dudo en dar el penal que convirtió en gol y empate Federico Grosso.

El equipo local buscaba la diferencia y el tecnico Stopiello ponia jugadores de ataque en cancha para torcer la defensa de Bragado, Sin embargo el equipo local no lograba quebrar esa barrera hasta que cuando el partido se acababa una pelota peleada por la derecha por zapata se convirtió en un centro que bajo Gusoni y Marcelo Gonzales la recibe y cruza el balón lejos del alcance de Caudio Ramos. así con gran emoción termino el encuentro, el tercer partido de local que Frontón puede dar vuelta a su favor.

En el otro encuentro Mercedes empato 2 a 2 con Sportman en la cancha de la Liga Mercedina, luego de ir perdiendo 2 a 0 ,

Con estos resultados la tabla de posiciones queda con las siguientes posiciones

Frontón 13 / Bragado 11 / Mercedes 11 / Sportman 8