Acoso laboral municipal / Pruebas que comprometen

Luciana Perna ex empleada municipal que denuncio a fines del año pasado al jefe de prensa Hugo Scotti por acoso laboral, mostró hoy a través de las redes sociales, las pruebas que presento a la justicia sobre el caso de Acoso Laborar que fue victima por parte del funcionario Scotti.

El vídeo fue subido a las redes por la propia Perna y en el se puede ver un vídeo en el que se ve a Scotti decir ” Sabes que? un voleo en el orto, la única mujer que tuvimos la raje a la mierda”. este vídeo se presento como prueba en la ayudantia fiscal y derivo en la constitución de un perímetro de 300 metros para Scotti en relación al domicilio de Perna, sito en el edificio de la calle Maipu.

Ademas se presento un audio en el que el jefe de personal municipal Contador Arina, le dice a Perna que debe seguir trabajando con su acosador, y que el ” en eso no se va a meter y que el intendente estaba al tanto”. La situacion es muy complicada ya la oposición pidió informes en el HCD y la respuesta del ejecutivo fue que “había secreto de sumario” en definitiva una situacion que lejos de apaciguarse no se ha apagado y promete dar mucha mas tela para cortar.