Robo a Reuterfin/ Sospechas de una megabanda

La investigación del robo a la financiera Reuterfn sigue adelante, los investigadores han avanzado mucho en la resolución del caso que tiene ribetes insospechados.

Si bien se ha comprobado que los dos delincuentes que robaron la financiera contaban con tres vehículos de apoyo, de los tres al menos dos contaban con patentes falsas, pero un de ellos ( de marca japonesa) no. La sorpresa se dio en que ese vehiculo estaria relacionado con una personas allegada a un detenido mediático, que hoy es un testigo protegido en la causa que se investiga en los tribunales federales de Comodoro Py y que se conoce como “La ruta del dinero K” famosa por un video en el que se ve gente contando miles de dolares en una camara de seguridad. El titular de el vehiculo de marca japonesa, estará íntimamente relacionado con un mediatio arrepentido de la causa.

La policia tiene muy avanzada la investigación, pero lo mas sorprendente del caso es que se ha establecido en forma fehaciente, que se trataría de una megabanda dedicada a la estafa y no al robo mano a armada, por lo que las dudas de los investigadores se acrecentaron en las ultimas horas.