El Fronton/ 3 goles y una clasificación

El Fronton llego a la cancha de la liga Mercedina, con la impronta de ganar para asegurar la clasificación y no esperar el fin de semana que viene a un resultado que le favorezca.

De entrada nomas, el equipo gilenses marc la diferencia a los 3 un desborde de Paolacci se fue cerca del palo y dos minutos mas tarde Roldan tuvo su oportunidad, Fronton lo buscaba pero su poca claridad le impedía resolver el partido rápidamente. Pero a los 10 minutos una jugada magistral de Gonzales ( el mejor jugador de Frontón anoche) que deje a dos rivale en el camino del área y toca para Gussoni quien pone el 1 a 0 . A partir de ahí y hasta el final, Frontón continuo chocando contra su incapacidad para definir, dos o tres goles más debieron anotarse en el ancho de Trocha, sin embargo eso no sucedió, la más clara fue a los 41 cuando Paolacci desbordó y remató cerca del palo sin ver la llegada de Zapata solo.

En el segundo tiempo, el partido no mejoró. Frontón continuo atropellado y Trocha dando muestras claras de que porque solo sacó un punto en la serie. como si fuera poco las casualidades hicieron de las suyas, como un calco de la primera etapa exactamente a los 10 minutos, Una pelota que Paolacci le pone a Alarcon y este que arrancando de los 3/4 de cancha arrastra a la defensa y cuando esta zona de definición le cede la pelota a Gussoni y este pone el 2 a 0 . El encuentro cambio, Frontón buscando el arco y Trocha sin saber que hacer. Sin embargo a los 35 minutos, una nueva jugada de Gonzalez, que anoche fue una pesadilla para la defensa mercedina, termina por habilitar a Alarcon quien cruzando la pelota al palo opuesto del arquero pone el 3/0 definitivo que además del triunfo para Fronton significo la clasificación a la siguiente rueda.

La Tabla

Fronton 16 / Bragado Club 14 / Mercedes 11 / Sportman 8 / Trocha 1